lunes, 7 de octubre de 2013

¿Cuál es el libro mas terrorífico? (Que he leído hasta el momento)


En la mayoría de veces (por no decir en todas) los libros causan mucho mas terror que la película y esto es solamente si lees debidamente, a lo que me refiero es que si lees de una forma en la que te pones en el lugar del personaje y recorres la aventura como si estuvieras en su situación. Esto te hará cagarte de miedo.

Bueno eso es lo que me pasa y a otros amigos que les gusta los libros de terror. Recordemos que los libros están escritos con muchos detalles con lo que podrás imaginarte la situación de una forma mas exquisita y vivir momentos mas tensos, también los libros llevan un orden que trata de no confundir la historia como suele suceder en muchas películas y por lo que muchas veces te encuentras con ilógicas.

Pasando esto voy a recomendarle uno de los libros o mejor dicho el libro que hasta el momento me ha dado mas terror. No se si es porque me gusta leer de 10 pm en adelante para terminar a las 2 am o 3 am, solo en mi cuarto, con las luces apagadas y con un poco de iluminación de mi kindle paperwhite, a veces no logro conciliar el sueño después de haberme dormido un momento y eso porque recuerdo esas situaciones incomodas que se representan en mi imaginación. A pesar de todo eso me encanta aunque en ese momento me arrepiento, pero me encanta. 

El libro es IT del Maestro del Terror Stephen King, se que al verlo les va a parecer muchas hojas ya que en versión de bolsillo son mas de 700 hojas, pero la historia o la forma en que King escribe te hará sudar mas de una vez. Cuando era pequeño no dormí varias veces por la película Eso el Payaso o IT de 1990 y ahora el que me quito el sueño fue el libro. He leído varios libros y la mayoría es de King por lo que créanme el libro que les recomende es es el mejor (para mi). Si quieres comenzar con los libros de Stephen King te recomiendo que leas primero El Resplandor otro muy pero muy buen libro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario