martes, 28 de enero de 2014

El episodio perdido de Los Rugrats Real (Imagenes)


Existen varias creepypastas de episodios perdidos de Los Rugrats, los cuales son muy entretenidas y alguna que otra te deja con la boca seca. Pero lo que pocos saben es que una sola de esas historias es cierta.


Realmente es escalofriante pensar de que una creepypasta puede ser real, pero esta es una historia que sin lugar a dudas nos deja esa incomodidad de porque los que conformaban el elenco de la caricatura pudieron hacer tal cosa.

Los que conocen la historia ya se imaginan que es lo que viene, pero para los que no ahí les va. Existen por la web una imagen que fue creado antes de la animación y por las personas oficialmente encargadas de hacer el storyboard el cual es el dibujo hecho a mano antes de computarizarla, colorearla y animarla, sin embargo esto debe ser aprobada por la alta gerencia para que salga al aire. Este dibujo es solamente una parte del resto que no se pudo recuperar.

En el cuadro se ve a Tommy queriendo entregar una bebida a Angélica, pero por el gesto de Tommy podemos deducir que este vaso contenía una substancia que iba para mal. En el momento en que Angélica iba a tomar el vaso aparece la mama de Tommy quitantole el vaso e inmediatamente aparece el papa de Tommy golpeando a su esposa contra el piso y este amenaza a tommy con pegarle y le quita el vaso y bebe lo que hay en el. Angélica felizmente le dice al papa de Tommy que es muy fuerte y el contesta con las palabras "Así es pequeña puta, algún día serás la niña de Papa". Esta imagen puedes verla en la parte de abajo en blanco y negro y a color.





No hay comentarios:

Publicar un comentario